Arte y Espectáculos

Bandas locales e internacionales suenan hoy en el Cosquín Rock

Más de 20 agrupaciones se presentan en el Jockey Club, entre ellas, NTVG, Molotov, Babasónicos, Carajo, La Secreta, y otros. El evento se inicia a las 14.45. Entradas desde G. 205.000.

Todo está listo para la segunda edición del gran festival Cosquín Rock que se realiza hoy, a partir de las 14.45, en el Jockey Club del Paraguay (Cedro esq. Indio Francisco). Las entradas están a la venta en la Red UTS, desde G. 205.000. Los niños a partir de 8 años de edad deben pagar entradas, informa la producción.

Este festival es considerado como uno de los más importantes del rock latinoamericano, y en esta edición propone estilos variados y más de 20 bandas, tanto locales como internacionales.

Los artistas desfilarán en tres escenarios distintos montados en el lugar: los gemelos este y oeste, respectivamente, y el escenario alternativo.

El festival se inicia a las 14.45 con la presentación de Incorregibles, la banda de hard rock ganadora del concurso A un toque del Cosquín.

En tanto que, por motivos ajenos a la organización, la banda argentina LA 25 no se presentará en esta ocasión, así como se había anunciado. En su lugar se suma al line up la banda nacional Antenna.

En escena. El Cosquín Rock ofrece una variedad de sonidos. Es así que desde Argentina se presentan Babasónicos, Guasones, El Kuelgue, Miss Bolivia, Usted Señálemelo y Carajo; este último promocionando Basado en hechos reales, un libro documental fotográfico que contiene canciones inéditas y que podrá ser adquirido y firmado en el festival.

Por otro lado, desde Uruguay llegan esta noche al Jockey Club, los grupos No te va a gustar (NTVG) y Cuatro Pesos de Propina. NTVG anuncia un show eléctrico, preparado exclusivamente para este Cosquín Rock.

En tanto que, desde México, arriba la banda Molotov, en el marco de su gira Estalla Molotov, promocionando su más reciente tema, titulado Agua Maldita.

Nacionales. Un interesante mix de artistas nacionales también se presenta esta noche, entre ellos, La Secreta, Flou, Paiko, La De Roberto, Ripe Banana Skins (RBS), The Crayolas y El Culto Casero.

Igualmente, suben al escenario de esta edición del Cosquín Rock, el músico Marcelo Soler, las agrupaciones Sonido Chuli, Pat & The Jurassic Band, Nhandei Zha y la cantante de fusión, Marcela Lezcano.

Historia. El Cosquín Rock, nació hace casi 20 años en Córdoba (Argentina) y con los años fue consagrándose como uno de los festivales más importantes del rock latinoamericano, expandiéndose progresivamente a diversas ciudades de la región y del continente.


Para agendar
Festival: Cosquín Rock Paraguay.
Fecha: Hoy, sábado 7.
Lugar: Jockey Club (Cedro e Indio Francisco).
HORARIOS:
14.45: Incorregibles.
15.00: Marcela Lezcano.
15.10: Pat & The Jurassic Band.
15.40: Nhandei Zha.
15.45: The Crayolas.
16.15: Ripe Banana Skins (RBS).
16.30: El Culto Casero.
17.00: Antenna.
17.25: Marcelo Soler.
17.45: Guasones.
18.25: Usted Señálemelo.
18.30: Paiko.
19.15: Carajo.
19.25: La de Roberto.
20.10: La Secreta.
20.30: El Kuelgue.
21.00: Flou.
21.40: Cuatro Pesos de Propina.
21.55: Babasónicos.
22.50: Miss Bolivia.
23.10: NTVG.
0.00: Sonido Chuli.
0.30: Molotov.
Entradas: Red UTS.

Dejá tu comentario