Arte y Espectáculos

Banda paraguaya presenta su concierto tributo a Pink Floyd

La agrupación paraguaya Still Floyd ofrece hoy, desde las 21.00, un concierto tributo a la afamada banda Pink Floyd en el teatro del Banco Central del Paraguay (BCP), en Federación Rusa y Roa Bastos. Las entradas están disponibles en Ticketea, a G. 160.000 (Vip), y G. 80.000 (Generales).

Still Floyd, una banda liderada por Paolo Testti, apunta a presentar “un fiel reflejo” de un concierto de la banda británica, considerada un ícono cultural del siglo XX; mediante una experiencia audiovisual de más de tres horas y un show “de sicodelia pura”, indican los organizadores.

La agrupación está integrada además por Hugo Chávez (voz), Carlos Brítez y Gustavo Gaona (guitarras), Gustavo Fernández (bajo y voz), Claudio Romero (batería), Luis Aguilera y Édgar Amarilla (teclados), Cristian García (percusión), Carlos Miguel Jiménez (saxo) y un coro de voces femeninas (Maida Cáceres, Neiva López, y Diana Yegros).

Still Floyd surgió a inicios del 2012 y ya se presentó en escenarios de Brasil, Argentina, Chile y Uruguay. El grupo ofrece un show con imágenes en una pantalla circular de fondo, emblema de la banda que rompió moldes en los años 70.

Dejá tu comentario