Arte y Espectáculos

Banda estadounidense lanzó el videoclip de su canción Paraguay, my love

La banda de indie pop estadounidense The Ocean Blue lanzó el videoclip oficial de la música que habla de nuestro país, de nombre Paraguay, my love,  que forma parte de su último disco.

La agrupación estadounidense, formada en los años 80 en Pensilvania, lanzó el videoclip oficial de la música Paraguay, my love, la cual fue compuesta en el año 2016, durante una gira por Sudamérica. La banda The Ocean Blue estuvo en dos ocasiones en territorio paraguayo, en 2013 y en 2016.

Lea más: El grupo estadounidense The Ocean Blue dedica una canción a Paraguay

El videoclip fue producido y dirigido por la compatriota Mónica Ismael y contó con la participación de la actriz y cantante Marcela Lezcano y de Edith Niz.

En el video se pueden apreciar lugares y paisajes del país, como la Costanera de Asunción, la Escalinata Antequera, saltos y cerros, el lago Ypacaraí, una vista área de la ciudad y los antiguos vagones del ferrocarril.

The Ocean Blue, Paraguay my love

La canción habla de un chico que no encuentra alegría en todo lo que hace en su vida y decide alejarse, dejándolo todo y yendo para Paraguay.

La música forma parte de su último álbum completo, de nombre Kings and Queens / Knaves and Thieves, con el sello Korda Records.

Entre otras canciones de la agrupación, resaltan Sad night, where is morning, Drifting, falling y Ballerina out of control, entre otros.

Dejá tu comentario