Arte y Espectáculos

Banda argentina Pilsen toca este sábado en Asunción

La banda argentina Pilsen tocará este sábado en el local del Partido Revolucionario Febrerista (PRF) en Asunción. La cita será a las 21.00.

En el marco del evento Pogo Attack Punk Festival, la banda Pilsen que se formó a fines de 1992 tras la disolución de Los Violadores, se presentará este sábado en el local del Partido Revolucionario Febrerista (PRF), ubicado sobre la calle Manduvirá casi 15 de Agosto, desde las 21.00.

El grupo punk ya brindó su primer show en nuestro país este viernes durante la presentación del libro Más allá del bien y del punk, libro coescrito entre Enrique Chalar, conocido como Pil Trafa, junto con Juan Carlos Kreimer.

Los músicos brindaron una conferencia de prensa, tras su llegada, donde hablaron de la obra que fue editada en 2017 y de la banda.

Puede interesarte: Pil Trafa, ex cantante de Los Violadores, presenta libro en Paraguay

Pilsen se presentará ante el público con el legendario Pil Trafa en la voz, Tucán Barauskas en guitarra, Tomy Loiseau en bajo y Tulio en batería. La banda cuenta con dos discos de estudio y uno en vivo, grabado en 2017 en el Teatro Vorterix.

“Hubo un disco anterior también con esta misma formación, pero en su momento nos llamábamos Pil y Los Violadores de la Ley, que es de alguna manera esta formación de Pilsen. Es un disco muy bueno. Al cambiar de nombre, quedó medio perdido ahí, pero es un disco nuestro”, afirmó Pil, según un reporte de prensa.

Las entradas tienen un costo de G. 100.000 que pueden adquirirse en Asunción Underground (sobre las calles General Díaz casi Alberdi), La Vecindad Coworking (sobre Coronel Escurra 723) y Abigail Tattoo (en el kilómetro 6 de la avenida San Isidro en Ciudad del Este).

También se presentarán bandas como Madre Noche, fundada hace 10 años en Argentina, y grupos locales como Luisonz, Deficiente, Sukubus, y Reacción tardía.

Dejá tu comentario