Arte y Espectáculos

Banana Pereira presenta su "Manifiesto"

El cantante Sergio "Banana" Pereira lanzará su disco "Manifiesto", que trae "mucha reflexión", según el propio cantautor. Será este sábado desde las 20.00 en el teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera.

Banana dejó atrás La Secreta y se puso a componer las canciones que conforman este "Manifiesto".

Creó el proyecto Banana Pereira y La República que se diferencia de lo que fue su anterior agrupación con Mike Cardozo y Alejo Jiménez, entre otros. Igualmente sostuvo en los estudios de ULTIMAHORA.COM que "arrastro una continuidad pero de una forma más trabajada".

Este trabajo tiene 10 temas que traen "mucha reflexión", según el cantante. Señaló que toca sus puntos altos, bajos, la soledad, el amor y la problemática social.

      Embed

El concierto será en el Teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera este sábado desde las 20.00. Antes estarán los muchachos de Deliverans para poner en tono al público. Las entradas tienen un costo general de G. 45.000 en los puntos de ventas de Red UTS y a G. 55.000 con el disco incluido.

Tras la presentación de este trabajo, indicó que la idea es difundir lo más que se pueda el "Manifiesto". Contó con la colaboración de Willy Chávez, José Duarte, Daniel Pavetti y Nicole Arzberger.

Dejá tu comentario