Nacionales

Balean a policía y se dan a la fuga en Lambaré

Un agente de la Policía Nacional recibió un disparo a quemarropa en el pecho, por parte de un desconocido que viajaba a bordo de un camioneta. El hecho se registro este sábado en el barrio Santo Domingo de Lambaré.

Se trata del oficial Juan Carlos Medina Brizuela, de 32 años, de la Comisaría 15° Metropolitana, quien fue víctima de un balazo en el pecho esta madrugada. El policía intentó verificar a los ocupantes de una camioneta que viajaba sin luz y sin chapa.

De acuerdo con el informe policial, la víctima se encontraba patrullando sobre la calle Pedro de Mendoza de la ciudad de Lambaré, junto con un suboficial. Ambos divisaron el vehículo e intentaron encostarlo para verificar los documentos.

Sin embargo, los ocupantes decidieron emprender una persecución que finalmente terminó entre las calles Antillas y Nazareno.

El oficial descendió de la patrulla y fue hasta el móvil para requerir al conductor, pero apenas se acercó recibió un disparo de arma de fuego en el pecho.

Tras el suceso, fue rápidamente trasladado hasta el Hospital Rigoberto Caballero, donde lo sometieron a una cirugía de urgencia. Por fortuna, el uniformado se recupera favorablemente.

Desde la dependencia policial comentaron a Última Hora que el vehículo involucrado es un Toyota Rush, color plata, que aparentemente iba al mando de una mujer. El caso ya fue elevado a instancias del Ministerio Público.

Dejá tu comentario