Sucesos

Balderas Garza, alias El JJ, culpa a El Contador de haber disparado contra Cabañas

José Jorge Balderas Garza, El JJ, fue presentado por la Policía mexicana. El sospechoso de ser el agresor del futbolista Salvador Cabañas dijo que fue Francisco José Barreto García, El Contador, quien efectuó el disparo que hirió al paraguayo el 25 de enero de 2010, en el Bar Bar, informa eluniversal.com.mx.

En declaraciones a la prensa, Ramón Eduardo Pequeño, jefe de la División Antidrogas de la Policía Federal, confirmó que Balderas Garza fue capturado junto con otras seis personas en la ciudad de México, según el medio mexicano.

De acuerdo con el funcionario, Balderas relató que la madrugada del 25 de enero de 2010, cuando entró al baño, en el citado bar, se encontró con Cabañas y le pidió permiso para ingresar.

Cabañas reaccionó de manera agresiva, y luego entró "El Contador", quien presuntamente le disparó en la cabeza al futbolista, siempre de acuerdo a la publicación mexicana.

Refirió que tras el incidente en el Bar Bar, se estableció en Huxquilucan, donde se dedicó a la actividad de venta de droga, concluye la información.

Dejá tu comentario