Deportes

Balbuena, sólido ante el City

 

Fabián Balbuena, internacional paraguayo del West Ham United, valoró ayer en conversaciones con radio Monumental el empate 1-1 conseguido contra el Manchester City en un partido en el que tuvo participación de nuevo como titular y fue una de las figuras de su equipo.

“Nosotros estuvimos bien firmes en el primer tiempo, fuimos muy sólidos, tanto en defensa o como en el mediocampo (…). Luego ellos hicieron los cambios, fueron más incisivos y llegaron al empate”, refirió.

“Al final conseguimos mantener el empate, que es un buen resultado por la característica que veníamos teniendo contra el City, que siempre terminábamos perdiendo por 4 goles de diferencia como mínimo”, agregó.

El zaguero guaraní, que neutralizó al delantero Sergio Agüero, que terminó saliendo por lesión, espera mantener este nivel para volver a integrar la lista de Eduardo Berizzo para los juegos por Eliminatorias contra Bolivia y Argentina.

RESULTADOS. En otros compromisos celebrados ayer en la Premier League resaltan el ajustado triunfo de Liverpool por 2-1 sobre el Sheffield y el empate a cero entre el Manchester United y Chelsea en el debut de Edinson Cavani con la camiseta de los Diablos Rojos.

Hoy, a las 13:30, el Newcastle de Miguel Almirón será visitante del Wolverhampton, mientras que Arsenal recibirá a Leicester, a las 16:15.

Dejá tu comentario