25 abr. 2024

Bajista de Megadeth da obsequios a orquesta de instrumentos reciclados de Cateura

El bajista de la banda de thrash metal Megadeth, David Ellesfon resultó ser un admirador confeso de la orquesta de instrumentos reciclados de Cateura. Además de promover a los jóvenes paraguayos en su fan page de Facebook, este miércoles sorprendió con unos obsequios con dedicatoria incluida.

Regalos de David Ellefson

Un par de camisetas y púas para guitarra con su firma fueron los presentes del bajista de Megadeth, David Ellefson a la Orquesta de instrumentos reciclados de Cateura. Foto: Facebook

Ellefson, ya había compartido el video de la orquesta de instrumentos reciclados, integrada por jóvenes provenientes del populoso Barrio Cateura, adyacente al vertedero municipal.

Este miércoles regaló a la orquesta un par de remeras, púas para guitarra autografiadas y una dedicatoria con la leyenda: “For the Recycled Orchestra”, lo que generó gran alegría a su director Favio Chávez, quien compartió la noticia en la red social Facebook.

Pero el bajista y fundador de Megadeth, banda considerada como uno de los cuatro pilares del Thrash Metal no es el único fanático de la Orquesta que saca música de la basura.

También el conocido cantante de Calle 13, René Pérez El Residente compartió el material de la orquesta de instrumentos reciclados en su cuenta de Twitter.

La iniciativa musical está teniendo repercusión positiva y llama poderosamente la atención a los artistas de nivel mundial, dejando a Paraguay en lo más alto, nuevamente gracias al arte.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/fXynrsrTKbI” frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.