Arte y Espectáculos

Bajista de Megadeth da obsequios a orquesta de instrumentos reciclados de Cateura

El bajista de la banda de thrash metal Megadeth, David Ellesfon resultó ser un admirador confeso de la orquesta de instrumentos reciclados de Cateura. Además de promover a los jóvenes paraguayos en su fan page de Facebook, este miércoles sorprendió con unos obsequios con dedicatoria incluida.

Ellefson, ya había compartido el video de la orquesta de instrumentos reciclados, integrada por jóvenes provenientes del populoso Barrio Cateura, adyacente al vertedero municipal.

Este miércoles regaló a la orquesta un par de remeras, púas para guitarra autografiadas y una dedicatoria con la leyenda: "For the Recycled Orchestra", lo que generó gran alegría a su director Favio Chávez, quien compartió la noticia en la red social Facebook.

Pero el bajista y fundador de Megadeth, banda considerada como uno de los cuatro pilares del Thrash Metal no es el único fanático de la Orquesta que saca música de la basura.

También el conocido cantante de Calle 13, René Pérez El Residente compartió el material de la orquesta de instrumentos reciclados en su cuenta de Twitter.

La iniciativa musical está teniendo repercusión positiva y llama poderosamente la atención a los artistas de nivel mundial, dejando a Paraguay en lo más alto, nuevamente gracias al arte.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/fXynrsrTKbI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dejá tu comentario