Nacionales

Bajas temperaturas desde este martes, pronostica Meteorología 

La Dirección de Meteorología anuncia lluvias para este martes en algunos puntos del país. Además, se espera un clima frío, vientos del sur y máximas que no superarán los 19°C.

Un clima frío a fresco, con cielo mayormente nublado y vientos del sur serán las principales características de esta jornada en todo el territorio nacional. Las máximas no superarán los 19°C.

De acuerdo con el pronóstico, las lluvias con tormentas se centrarán en el norte y este de la Región Oriental, así como en el Chaco, para el resto del país se espera un paulatino mejoramiento en el trascurso del día.

La máxima estimada para Asunción y el área metropolitana es de 16°C y por la noche volverá a bajar a 7ºC. En el Norte la temperatura llegará a los 17°C.

En el Este y el Sur se aguarda 16°C y 14°C, respectivamente, mientras que en el Chaco paraguayo se espera 19°C.

Para el miércoles, el amanecer estará marcado por un ambiente frío y con mínimas de solo 4°C y la máxima oscilaría los 16°C, la jornada se presentará soleada.

Los vientos moderados del sector sur persistirán con el correr de los días y las temperaturas seguirán bajando. Para el jueves se espera la aparición de escarchas en algunas zonas del país, debido a las condiciones climáticas.

Dejá tu comentario