Arte y Espectáculos

Baila Conmigo 2019 cuenta con cuatro figuras confirmadas

 

Antonella Yasuri, Norma de Gamarra, Manni Delvalle y Diego (el nuevo Monchi) González son las nuevas figuras confirmadas para la edición del Baila Conmigo Paraguay 2019, cuya temporada televisiva se emitirá desde agosto próximo en el canal Telefuturo, según confirmó la teledifusora ayer en su página web y sus redes sociales.

En los próximos días, la cadena de Villa Morra irá revelando más nombres de los integrantes del elenco de baile, considerando que el programa es el reality show más esperado de la televisión paraguaya y este año promete un gran despliegue.

El casting para conformar el elenco de baile del #BCPY2019 se realizó en mayo pasado, al cual acudieron cientos de personas en busca de un espacio que los haga famosos gracias a sus cualidades con el baile.

Baila Conmigo Paraguay es la versión paraguaya del célebre formato mundial Bailando por un sueño, original de Televisa, y que se emite por el canal Telefuturo al estilo de un reality show.

Las primeras ediciones del formato llegaron al país con el título de Bailando por un sueño, del 2006 al 2008, mientras que desde el 2010 se transmitieron con el nombre actual y gozan de un elevado ráting en la tevé nacional.

Desde la cuenta digital @BailaConmigoPy, se pueden encontrar las novedades del reality show en Facebook, Twitter e Instagram.

ÚLTIMA temporada. La pareja conformada por Marly Figueredo y Juanjo Núñez se consagró como triunfadora de la edición en la versión 2017, con la conducción de Kike Casanova.

Este dueto, entrenado por el coach Jorge Ávalos, se impuso en el concurso con un 69,25% de la votación del público, alzándose con un trofeo y G. 60 millones en la 7° edición del concurso. Por su parte, Fátima Román y Beto Cañiza, la otra pareja finalista de ese año, recibió un 30,75% de los votos.

Dejá tu comentario