09 dic. 2025

Bad Bunny aparecerá en la nueva edición de la revista Playboy

Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino, aparecerá este martes en la nueva edición de la revista Playboy, que la divulgó en sus redes sociales este lunes.

Bad buny.png
El cantante Bad Bunny a su llegada a la alfombra verde de los Spotify Awards 2020.

Foto: EFE.

Tres sensuales fotos del intérprete urbano puertorriqueño Bad Bunny son las que se proyectan en las cuentas de la famosa revista para adultos.

En la primera foto aparece parte del rostro del artista, quien luce unas gafas con la marca del famoso conejo de Playboy y un pendiente en el lado izquierdo de su nariz.

Lea más: Bad Bunny reaparece resaltando su rechazo al racismo

La segunda imagen muestra a Bad Bunny con sus uñas decoradas acostadas sobre su labio inferior, y en su labio posterior pequeñas orejitas de conejos color negro y un arete en forma de anillo en el área baja de su nariz.

“Happy bunny, sad bunny. Good bunny... Guess who’s coming to Playboy!” (Conejo contento, conejo triste. Conejo bueno... adivinen quién estará en Playboy)”, detalla en texto esta segunda foto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Happy bunny, sad bunny. Good bunny… Guess who’s coming to Playboy!

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

En la tercera y última imagen, aparece el ojo derecho de Bad Bunny y sobre el párpado varias orejitas de conejos de colores rosa, azul y anaranjado.

“Who’s that bunny? Find out 7/7 (¿Quién es este conejo? Averigua el 7/7", detalla la última foto adjunta.

Entérese más: Bad Bunny lanza por sorpresa el álbum Las que no iban a salir

Bad Bunny no aparecía en las redes sociales desde el 12 de junio, cuando la revista estadounidense Time publicó una entrevista con él en la que resaltaba su rechazo al racismo e incluía una declaración lírica referente al tema titulada Perdonen.

La reaparición del llamado Conejo malo se dio después de su última publicación en sus redes sociales el 19 de mayo pasado, cuando anunció: “Bye, me fui”.

No obstante, casi una semana más tarde de esa despedida fue que ocurrió la muerte del afroamericano George Floyd, tras ser detenido y sometido por un policía blanco de Mineápolis (EEUU), en un incidente grabado en video por el que cuatro agentes han sido expulsados del cuerpo.

Tras la muerte de Floyd, se han llevado a cabo decenas de manifestaciones alrededor de los Estados Unidos, Puerto Rico y en otros países e impulsando el movimiento #BlackLivesMatter, con el propósito de rechazar el racismo.

En mayo fue también cuando Bad Bunny lanzó su segundo disco de 2020, Las Que No Iban a Salir, el cual sobrepasó a su álbum anterior, YHLQMDLG, en el primer puesto de las producciones más vendidas en las listas de Billboard.

En Las Que No Iban a Salir aparecen las colaboraciones de los también puertorriqueños Nicky Jam, Yandel, el dúo de Zion y Lennox, Jhay Cortez y Don Omar.

Más contenido de esta sección
El primer fin de semana de Diciembre invita a un recorrido para degustar varias versiones y encontrar el vitel toné más rico de Asunción.
La cárcel del Buen Pastor, recientemente cerrada, vuelve a abrir sus puertas para presentar una muestra artística que reúne fotografías, archivos, escritos y otras obras. El acceso es libre y gratuito.
El Grupo Oasis, una agrupación de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, con trayectoria en la música popular paraguaya, lanzó su nuevo sencillo Hoy brindo, disponible en todas las plataformas digitales.
Múltiples opciones con talento local. Propuestas artísticas para todos los gustos y edades son parte de la agenda cultural. Música urbana, clásica, obras de teatro y espectáculos de danza, incluyendo la clausura de actividades de adultos mayores y el show de fin de año de Villagran Bolaños amenizarán el fin de semana.
Donde nacen las decisiones, libro del ingeniero y deportista Gustavo Lima, continúa ampliando su impacto dentro y fuera del país. La obra fue declarada de interés académico por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) mediante la Resolución Nº 1.841, y ahora suma una sorpresa creativa llegada desde Nueva York, una música original compuesta especialmente para la edición.
Vale Todo – La Noche de las Bandas reunió a artistas de diversas generaciones en un espectáculo en que la emoción y el compromiso social prevalecieron sobre la asistencia. Con momentos destacados como el regreso de Ana Chase y la actuación de Clara Franco junto a Tierra Adentro, la velada reafirmó el poder del arte para impulsar acciones solidarias.