16 ene. 2025

Bachi dice que Efraín fue un funcionario público privilegiado

El diputado y actual candidato a senador por la ANR Basilio Núñez afirmó ayer que el candidato a la presidencia de la República por la Concertación Nacional, Efraín Alegre, fue un funcionario público privilegiado “que se jubiló a los 55 años, ganando G. 14 millones”.

A criterio del colorado, quien se encuentra inmerso en su campaña electoral de cara a las elecciones generales, Alegre no defenderá a los funcionarios públicos, como sí lo hará él. Es por esa razón que, buscando el voto de los funcionarios públicos colorados, Núñez intensifica su campaña con diferentes sindicatos de ministerios.

“Efraín Alegre siempre fue un funcionario privilegiado con chofer, con combustible, buen sueldo porque fue diputado, ministro, senador y se jubiló a los 55 años”, sostuvo.

De hecho, el miércoles pasado, los funcionarios de la Coordinadora Colorada de Funcionarios Públicos de la planta estatal de Petropar en la ciudad de Mauricio José Troche, del Departamento de Guairá, participaron de un acto político con el diputado Basilio Bachi Núñez. La reunión se habría hecho en pleno horario laboral ayer. En un video que publicó el diputado en las redes sociales dijo estar agradecido por el apoyo de la Coordinadora de Petropar de Troche y ciudades vecinas.

En medio de las hurras de los funcionarios, Bachi dijo que “Santiago Peña y Pedro Alliana serán la dupla ganadora en las elecciones y César Sosa será el gobernador de Guairá”.

También promocionó la candidatura de Alejandro Aguilera como diputado. El mismo fue candidato del oficialismo en las elecciones internas y se alió a Núñez para respaldarlo y conseguir más votos. De la reunión participaron funcionarios de Asunción, Mbocayaty y Troche.

El diputado tuvo varias reuniones en el Departamento de Guairá para apuntalar su candidatura para la Cámara de Senadores.

Se reunió también con su colega Avelino Dávalos.


Efraín Alegre siempre fue un privilegiado, con buen sueldo y se jubiló a los 55 años con G. 14 millones.
Basilio Núñez,
diputado.