El concejal municipal de Ayolas Denis Dioff manifestó que desde la tarde de este jueves ya no pudo utilizar la aplicación WhatsApp, debido a que hackearon su cuenta y están pidiendo dinero a sus contactos.

Ayolas

Concejal denuncia hackeo de su WhatsApp

Denis Dioff, concejal municipal de la ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones, denunció este jueves que que le hackearon su cuenta de WhatsApp y que desconocidos están pidiendo dinero prestado a sus amigos haciéndose pasar por él.

Un total de 39 connacionales saldrán de cuarentena este miércoles, luego de pasar 15 días aislados en la ciudad de Ayolas.

Ayolas

Connacionales saldrán de cuarentena de albergue en Ayolas

Los connacionales que estaban cumpliendo su cuarentena obligatoria en las instalaciones del G4 en Ayolas, Departamento de Misiones, saldrán este miércoles luego de 15 días, sin dar resultado positivo al coronavirus (Covid-19). En su mayoría son mujeres.

El acceso a la cuidad de Ayolas quedó totalmente restringido. 

Ayolas

Ayolas restringe acceso a visitantes con arena y ataúdes

La ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones, restringió el acceso a todo tipo de vehículos con un montículo de arena y dos ataúdes a la entrada del distrito. Villa Florida también aplicó fuertes medidas para evitar la propagación del coronavirus.