Denis Dioff, concejal municipal de la ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones, denunció este jueves que que le hackearon su cuenta de WhatsApp y que desconocidos están pidiendo dinero prestado a sus amigos haciéndose pasar por él.
Un total de 39 compatriotas que se encuentran albergados en el G4 de la ciudad de Ayolas dieron positivo al coronavirus (Covid-19). El grupo de albergados es de 58 personas y proviene del Brasil.
Un grupo de 43 compatriotas retornaron a sus hogares luego de cumplir satisfactoriamente la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional a aquellos que vuelven del exterior al territorio paraguayo, a fin evitar la propagación del Covid-19.
Labriegos del Departamento de Misiones realizaron un acto de protesta en diferentes localidades, a pesar de que sigue vigente la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional, que establece la permanencia de los ciudadanos en sus casas y la restricción de aglomeraciones.
Un grupo de paraguayos que estaban en la pasarela del Puente de la Amistad fue ingresado al país y trasladado hasta un albergue en la ciudad de Ayolas, Misiones, para guardar la cuarentena obligatoria de 14 días dispuesta por el Gobierno en el marco de la pandemia del Covid-19.
Los connacionales que estaban cumpliendo su cuarentena obligatoria en las instalaciones del G4 en Ayolas, Departamento de Misiones, saldrán este miércoles luego de 15 días, sin dar resultado positivo al coronavirus (Covid-19). En su mayoría son mujeres.
Luego de 12 horas de espera por un lugar en terapia intensiva en el sector público, dos bebés recién nacidas fueron trasladadas a un hospital privado para recibir la atención médica. La Coordinadora de Magistrados de la Niñez pide mayor respuesta al sistema de salud para garantizar la asistencia.
Tras un diálogo con autoridades de la ciudad de Ayolas y representantes del Ministerio Público se logró despejar el acceso a la zona que se encontraba restringido con montículos de arena para evitar el ingreso de visitantes en la localidad ante la pandemia del Covid-19.
La ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones, restringió el acceso a todo tipo de vehículos con un montículo de arena y dos ataúdes a la entrada del distrito. Villa Florida también aplicó fuertes medidas para evitar la propagación del coronavirus.
Una mujer de 52 años que vive en la ciudad de Ayolas, en el Departamento de Misiones, se encuentra en cuarentena por sospecha de coronavirus, tras presentar síntomas respiratorios.