La Policía Nacional comunicó sobre el hallazgo del cuerpo de la cuarta persona desaparecida en aguas del río Paraná, en la zona del brazo Aña Cuá de la ciudad de Ayolas. Se trata de una menor de edad.
Las autoridades decidieron suspender por este domingo la búsqueda de la cuarta persona desaparecida en aguas del río Paraná, en la zona del brazo Añá Cuá de la ciudad de Ayolas. Tres de las víctimas fatales ya fueron encontradas y una quinta persona fue rescatada con vida.
Dos hombres y dos mujeres fueron arrastrados por las aguas del río Paraná. El cuerpo de uno de ellos ya fue encontrado, mientras que una quinta persona fue rescatada con vida.
La Junta Municipal de Ayolas declaró este jueves emergencia agropecuaria distrital por sequías y constantes incendios rurales y urbanos en la ciudad, ubicada en el Departamento de Misiones.
Bomberos voluntarios trabajan arduamente para tratar de sofocar incendios forestales de gran magnitud que afectan la zona de la hidroeléctrica de Yacyretá, Departamento de Misiones, mientras que en Itapúa unas 200 familias de diferentes puntos ya fueron evacuadas.
"Pedimos trabajo y nos dan palo" denunciaron pescadores de San Cosme y Damián, que fueron supuestamente agredidos violentamente este jueves por guardias de Yacyretá.
Un oso hormiguero que fue atacado por dos perros de la raza pitbull en una estación de servicios fue rescatado por bomberos voluntarios y trasladado hasta un refugio. El hecho se registró este miércoles en Yacuty, Departamento de Misiones.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) dejó sin efecto este martes la resolución que habilita la pesca deportiva durante la veda. Pescadores se habían manifestado para presionar a la secretaría de Estado a tomar esta decisión.
Los miembros de la Federación de Pescadores Profesionales de Ayolas se manifestaron este lunes para solicitar al Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) que derogue la resolución que habilita la pesca deportiva durante la veda.
Pescadores de Ayolas se manifestaron este jueves en repudio a la resolución del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), que avala un proyecto piloto de pesca deportiva durante la veda. Amenazan con protestas por tiempo indefinido si no se revé la postura.