Sucesos

Ayer de tarde falleció el fundador de Ña Eustaquia

 

En la tarde de este sábado falleció el empresario gastronómico Mariano Raimundo Emilio Llano Díaz de Vivar, de 56 años, reconocido por fundar la marca Ña Eustaquia (hoy franquicia), logrando una revaloración de las tradicionales comidas típicas paraguayas.

La hipótesis que tienen los agentes de la Policía Nacional es que el hombre había caído desde la terraza de un edificio de departamentos ubicado sobre la calle 25 de Mayo casi Antequera, en el centro de la ciudad de Asunción. Investigadores confirmaron que el mismo vivía solo en un departamento. Los agentes policiales recibieron la alerta de una persona fallecida aproximadamente a las 15.30 del sábado, y en el procedimiento confirmaron que se trataba del ex propietario de Ña Eustaquia.

Por otra parte, fuentes policiales de la investigación del hecho confirmaron que Mariano Llano vivía en un departamento que estaba en el segundo piso del edificio, donde se encontraron cuatro cartas que habría dejado el empresario.

Aunque se desconoce el contenido, algunos intervinientes en la inspección confirmaron que eran escritos para sus familiares. Las cartas fueron también inspeccionadas por los agentes del Ministerio Público.

Dejá tu comentario