Axl Rose cumple 56 años
El cantante Axl Rose cumple 56 años este martes, con una nueva gira y como cantante de AC/DC.

William Bruce Rose Jr., más conocido como Axl Rose, líder de Guns N' Roses, cumple 56 años este martes. Reconocido tanto por su versátil voz como por sus polémicas como artista, el cantante recibe este nuevo aniversario con desafíos como frontman de AC/DC, reemplazando a Brian Johnson desde 2016, y además la grabación de un nuevo disco con los australianos.

Pero el cantante nacido en Laffayette, Indiana, Estados Unidos, tampoco dejó a los Guns, sino que se espera un tour por Europa para finalizar la gira de Not In This Lifetime. También en el 2016, Rose se unió nuevamente a Slash, Izzy y Duff McKagan para las presentaciones. Anteriormente, en el 2012, la banda ingresó al Salón de la Fama del Rock And Roll.

Rose es considerado uno de los mejores cantantes de la historia del rock por publicaciones especializadas debido a sus energéticas presentaciones. Los Guns tiene vendidos más de 100 millones de discos en el mundo.

A fines de los 90 se recluyó en su mansión, desapareciendo de la vida pública, según manifestó, se dedicó a practicar con una alineación diferente de Guns y a componer lo que sería Chinese Democracy.

Rose demostró tener pocas pulgas en el escenario. Llegó a tirarse del mismo para golpear a un fan que grababa un concierto, así como insultar al propio Slash cuando este estaba afuera de la agrupación. Igualmente, varias veces fue criticado por su falta de puntualidad para sus conciertos, algo que afortunadamente no pasó en Paraguay.

La agrupación de Guns N' Roses que contaba con DJ Ashba y Ron "Bumblefoot" Thal, entre otros, visitó Paraguay en el 2011 y luego volvieron en el 2014.