Arte y Espectáculos

Axel, Jesse & Joy, Tan biónica y Rock Bones actuarán el 11 de noviembre en Paraguay

Axel, Jesse & Joy, Tan biónica y Rock Bones se presentarán el 11 de noviembre en Paraguay para el primer festival Radio Disney Vivo, sumándose así al gran listado de artistas que deleitarán al público paraguayo este año.

La primera edición del festival Radio Disney Vivo en Paraguay se realizará el próximo 11 de noviembre con la presencia de los artistas Axel, Jesse & Joy, Tan biónica y Rock Bones en el escenario del Jockey Club, según confirmación de la productora Escenario.

En este evento en el que se pretende que los espectadores interactúen con sus artistas también se espera la transmisión de varios músicos sorpresa aún no confirmados a través de las pantallas del lugar.

Durante conciertos realizados en otros países se presentaron en pantalla algunos reconocidos músicos y grandes agrupaciones como la banda británica Coldplay y el neoyorquino Lenny Kravitz.

"Esta nueva propuesta permitirá a la audiencia disfrutar de la música y de su artistas preferidos, más cerca que nunca", comentó Marcelo Morano, Gerente General de Radio Disney, The Walt Disney Company Latin America.

<h2>El retorno argentino</h2>

La agrupación argentina Tan Biónica pisará nuevamente suelo paraguayo luego de haberse presentado en setiembre del año pasado en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo para poner a bailar a sus fanáticos con sus éxitos.

Arruinarse, Ella, Beautiful y El Duelo son algunas de las canciones que se espera, vuelvan a interpretar durante el festival del próximo 11 de noviembre.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/tkcLP9risaA?list=UUC2c2apix6TAX4ScSKSTjVA&hl=es_ES" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las entradas para el Radio Disney Vivo que ya se presentó en Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia, estarán disponibles en todos los puntos de venta de la Red UTS.

Dejá tu comentario