25 abr. 2024

Axel, Jesse & Joy, Tan biónica y Rock Bones actuarán el 11 de noviembre en Paraguay

Axel, Jesse & Joy, Tan biónica y Rock Bones se presentarán el 11 de noviembre en Paraguay para el primer festival Radio Disney Vivo, sumándose así al gran listado de artistas que deleitarán al público paraguayo este año.

Tan Bionica

La agrupación argentina Tan Bionica volverá a presentarse en Paraguay el próximo 11 de noviembre. Foto: lastfm.es

La primera edición del festival Radio Disney Vivo en Paraguay se realizará el próximo 11 de noviembre con la presencia de los artistas Axel, Jesse & Joy, Tan biónica y Rock Bones en el escenario del Jockey Club, según confirmación de la productora Escenario.

En este evento en el que se pretende que los espectadores interactúen con sus artistas también se espera la transmisión de varios músicos sorpresa aún no confirmados a través de las pantallas del lugar.

Durante conciertos realizados en otros países se presentaron en pantalla algunos reconocidos músicos y grandes agrupaciones como la banda británica Coldplay y el neoyorquino Lenny Kravitz.

“Esta nueva propuesta permitirá a la audiencia disfrutar de la música y de su artistas preferidos, más cerca que nunca”, comentó Marcelo Morano, Gerente General de Radio Disney, The Walt Disney Company Latin America.

<h2>El retorno argentino</h2>

La agrupación argentina Tan Biónica pisará nuevamente suelo paraguayo luego de haberse presentado en setiembre del año pasado en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo para poner a bailar a sus fanáticos con sus éxitos.

Arruinarse, Ella, Beautiful y El Duelo son algunas de las canciones que se espera, vuelvan a interpretar durante el festival del próximo 11 de noviembre.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/tkcLP9risaA?list=UUC2c2apix6TAX4ScSKSTjVA&amp;hl=es_ES” frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las entradas para el Radio Disney Vivo que ya se presentó en Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia, estarán disponibles en todos los puntos de venta de la Red UTS.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.