Empresas y negocios

Awa E-commerce, la reciente plataforma del Awa Resort

 

El lanzamiento de Awa E-commerce o comercio electrónico, tuvo lugar en las instalaciones del hotel el pasado domingo en el marco del Encarnación Fashion Week, el evento de modas más importante del sur del país.

En la ocasión se brindaron todos los detalles de este nuevo servicio que ofrece a su numerosa clientela el Awa Resort Encarnación, con el cual los clientes podrán ingresar a la web www.awaresort.com.py y dirigirse a la sección de reservas, donde encontrarán todos los servicios del resort encarnaceno que se oferta en la plataforma digital, un método de compra/venta de servicios del hotel que a partir de ahora podrán comercializarse de manera online.

Teresita Pujol, gerente comercial del Awa Resort, señaló que con el E-commerce el hotel busca ponerse a la vanguardia, en este caso en el comercio electrónico, en la cual esta plataforma permitirá al cliente poder hacer sus reservaciones de alojamientos de manera totalmente online.


El Awa Resort Hotel realizó la presentación de su nueva plataforma electrónica denominado Awa E-commerce, con el cual el cliente podrá realizar reservaciones y pagos online.

Dejá tu comentario