Nacionales

Avión en el que viajaban hijos de Marito sufre desperfecto en Argentina

Un avión que viajaba desde Buenos Aires, Argentina, con destino a Asunción, realizó un aterrizaje de precaución en la tarde de este miércoles en la ciudad de Resistencia. En la aeronave iban dos hijos del presidente electo Mario Abdo Benítez.

El avión comercial de Aerolíneas Argentinas partió de Aeroparque, en Buenos Aires, con rumbo al Aeropuerto Silvio Pettirossi, y aterrizó en Resistencia (provincia del Chaco, de Argentina) a las 17.50 de este miércoles.

El comandante decidió realizar un desvío en su ruta para aterrizar de forma preventiva a causa de un desperfecto en los motores de la aeronave que se registró en el aire, informó a Última Hora el administrador del Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar.

En el vuelo viajaban los hijos del presidente electo Mario Abdo Benítez, Santiago Abdo Benza y Marito Abdo Benza, quienes se dirigían a Asunción para la transmisión de mando que se realizará el 15 de agosto, confirmó el periodista Carlos Peralta.

A las 22.14 aterrizó en Resistencia un avión que partió desde la ciudad de Buenos Aires para transportar a los 121 pasajeros que viajaban en la nave que sufrió el desperfecto, desde donde serán llevados hasta Asunción.

Dejá tu comentario