Arte y Espectáculos

Aventuras del mago Harry Potter llegan desde mañana con ÚH

 

La colección Harry Potter, el fenómeno editorial más extraordinario de los últimos tiempos, llega desde mañana con el diario Última Hora a G. 90.000 por libro (costo del diario es de G. 6.000). En total son siete novelas de la exitosa saga literaria creada por la escritora J. K. Rowling, que aparecerán los lunes.

Mañana se accederá a La piedra filosofal, el primer libro de la serie Harry Potter, escrita por la autora británica en el año 1997 y que constituyó su debut como escritora profesional. La sinopsis, de la obra editada por Salamandra, señala que Harry vive con sus horribles tíos y el insoportable primo Dudley hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre. Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir con su destino.

Los próximos títulos que serán publicados con ÚH son: La cámara secreta, El prisionero de Azkabán, El cáliz de fuego, La orden del Fénix, El misterio del príncipe y Las reliquias de la muerte.

Consagrada. J. K. Rowling es autora de los siete libros de la famosa saga de Harry Potter. La serie vendió más de 500 millones de ejemplares, se tradujo a ochenta idiomas e inspiró ocho películas de enorme éxito de taquilla. Fue galardonada con numerosos premios, entre ellos, la Orden del Imperio Británico por su contribución a la literatura infantil y la Orden de los Compañeros de Honor, la Orden de la Legión de Honor de Francia y el Premio Hans Christian Andersen.

Dejá tu comentario