18 abr. 2024

Avengers suma tres semanas como líder indiscutible en la taquilla

Avengers: Infinity War se mantuvo como la película más vista en EEUU por tercera semana consecutiva, esta vez con una recaudación estimada de USD 61,8 millones, informó este lunes la web especializada Box Office Mojo.

avengers-tapa.jpg
Avengers suma tres semanas como líder indiscutible en la taquilla. Foto: TN

El filme, el más exitoso del universo cinematográfico de Marvel hasta la fecha, lleva acumulados más de USD 1.600 millones en todo el mundo y se ha situado entre los cinco títulos más vistos de la historia.

La cinta congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una épica batalla contra Thanos, el mayor enemigo al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.

La segunda plaza fue para la comedia Life of the Party, con USD 18,5 millones. La película cuenta la historia de Deanna Miles (Melissa McCarthy), una mujer que, tras divorciarse, decide regresar a la universidad y completar sus estudios acompañada por su propia hija, quien junto a sus amigas la apoyarán en esta nueva etapa.

Embed


El tercer puesto fue para el thriller Breaking In, con USD 16,5 millones. En esta obra, una mujer (Gabrielle Union) hace frente a la amenaza de unos ladrones que buscan un dinero oculto y no dudan en secuestrar a sus hijas para lograr su cometido.

En la cuarta posición apareció la comedia Overboard, con USD 10,1 millones y una ligera bajada del 31% respecto a sus cifras de debut. En la película, Eugenio Derbez interpreta a un arrogante y despreciable ricachón de origen mexicano, mientras que Anna Faris es una madre soltera que enlaza empleos sin descanso para sacar adelante a su familia.

Por último, la cinta de terror A Quiet Place sumó USD 6,4 millones. La cinta cuenta cómo una pareja con hijos pequeños debe sobrevivir en un mundo atacado por monstruos sensibles al sonido. La diferencia entre la vida y la muerte está en la capacidad de la familia de llevar su día a día en el más absoluto silencio.

EFE

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.