24 abr. 2024

Avengers: Gamora sorprende a los fans tomando mate

La actriz Zoe Saldana-Perego, que interpreta a Gamora en Avengers, sorprendió a sus fans, sobre todo a los del Cono Sur de América, al publicar un video tomando mate en su cuenta de Instagram.

Zoe Saldana.jpeg

La actriz toma mate desde hace muchos años.

Foto: Captura @zoesaldana.

En medio de todo el entusiasmo por la última película del universo Marvel, Avengers: Endgame, una de las protagonistas, Zoe Saldana, publicó un video donde se la ve tomando mate entre la grabación de escenas y también hablando español.

“Aquí con mi matecito en el set de Avengers”, cantó Saldana para luego detenerse abruptamente. “¿Gamora puede hablar español?”, se preguntó en inglés para rematar con un “no lo sabía” en tono de sorpresa.

Embed
View this post on Instagram

What! Espanol…GAMORA?!? #avengersendgame @marvelstudios @avengers

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

El video fue rápidamente viralizado por los internautas, ganándose el cariño de los fanáticos, tanto de Avengers, como del mate.

Nota relacionada: Avengers: Endgame aplasta los récords de taquilla con USD 1.209 millones

Saldana, cuyo apellido original es Saldaña, tiene un padre oriundo de República Dominicana y una madre puertorriqueña, por lo que se puede suponer que maneja el español a pesar de haber nacido en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Embed

Lo que llama la atención es cómo conoció el mate. En el 2015 había tuiteado una imagen donde contaba que estaba tomando la ya tradicional infusión que se bebe en esta parte del continente. El detalle está en que para la actriz el mate es argentino.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.