Arte y Espectáculos

Avengers: Endgame sin spoilers, el pedido de los hermanos Russo

Los directores Anthony y Joe Russo sorprendieron a los seguidores del universo cinematográfico de Marvel con una carta que contenía un pedido especial: no hacer spoilers sobre Avengers: Endgame.

Faltan solo 10 días para el estreno mundial de Avengers: Endgame, la última película de la afamada saga que cuenta con millones de seguidores en el mundo, y los hermanos Russo pidieron a los fans no revelar los detalles del final.

“Cuando vean Endgame en las próximas semanas, no hagan un spoiler a otros, así como no les gustaría que les hicieran un spoiler a ustedes”, expresaron Anthony y Joe Russo en una nota difundida a través de las redes sociales.

Embed

En la particular carta destacaron el inmenso trabajo realizado por el equipo “con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la saga Infinity”.

Los directores recordaron a los fanáticos que este será el final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

Puede interesarte: Boletos de Avengers: Endgame baten récords en ventas anticipadas

Con gran expectativa se aguarda el desenlace de lo que dejó la última entrega de la saga. La mitad del universo desapareció y hasta el momento, salvo ciertas teorías, no se sabe cómo los héroes de Marvel podrán hacer frente a Thanos.

Los que sobrevivieron buscarán la forma de enfrentarse al villano y remediar el daño que fue ocasionado por el chasquido del Guantelete del Infinito, siendo esta la gran batalla final que decidirá el destino y la vida de los héroes junto a sus hogares.

Dejá tu comentario