País

Avance del 95% en mejora de Primer Presidente y Julio Correa

La construcción del nuevo asfaltado de la avenida Primer Presidente y la calle Julio Correa presenta un avance del 95% y actualmente ya se vienen colocando la pintura termoplástica y las señalizaciones horizontales y verticales en la última vía mencionada.

Ayer, las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Mario Ferreiro, fiscalizaron los trabajos que se encaran en estas arterias de la ciudad, las cuales fueron adjudicadas a la Constructora DC Ingeniería, por un monto de G. 5.273.093.942.

Forma parte de una mejora vial que también incluye a la avenida Santísima Trinidad, entre Aviadores del Chaco e Itapúa, a cargo de la empresa contratista Los Trigales SA, por un monto de G. 5.787.275.269.

En el caso de Primer Presidente se utilizaron 8.008 toneladas de mezcla asfáltica para mejorar 36 cuadras (2 kilómetros) desde Madame Lynch hasta Itapúa; en tanto que sobre Julio Correa, en el tramo que va desde Primer Presidente hasta Santísima Trinidad, se colocaron 1.288 toneladas de mezcla asfáltica, favoreciendo a unas 10 cuadras de su recorrido (1 kilómetro).

Dejá tu comentario