Arte y Espectáculos

Autoteatro Show, con música y teatro en la Costanera

 

Un inédito concierto de requintos, con las figuras más destacadas del instrumento en Paraguay, además de una obra de teatro infantil es la propuesta para hoy en la Costanera de Asunción, en el marco del Autoteatro Show. Las entradas electrónicas están disponibles en Red UTS (www.reduts.com.py), a G. 110.000 y G. 120.000, respectivamente, para un máximo de 4 personas por vehículo.

En el sitio, además, se ofrece servicio gastronómico para disfrutar en los automóviles durante el espectáculo.

A las 17:00, arranca la obra de teatro Pinocho, a cargo de Equipo Teatro. Se trata de una versión escrita y dirigida por Patricia Reyna, inspirada en el cuento del mismo nombre, escrito por el autor italiano Carlo Collodi, y dirigida para toda la familia.

Concierto. Por otro lado, a las 19:00 tiene lugar La gala del requinto, con la actuación de Juan Cancio Barreto, Roscer Díaz, Panchi Duarte y Óscar Lezcano. Para este espectáculo, los tiques están a G. 120.000. Para más detalles llamar al (0981) 406-041.

La actuación de los requintistas se dará en forma individual, y como broche de oro compartirán escenario con un amplio repertorio.

“Estamos muy emocionados de poder volver al escenario, demostrarle a la gente después de mucho tiempo nuestro arte. Invitamos a todos que puedan venir en familia y a disfrutar”, expresa el requintista Óscar Lezcano, de Ybycuí.

Seguridad. El acceso al espectáculo será por el tercer carril frente a la sede de la Policía Urbana, en la Costanera capitalina. Las personas podrán estar en el auto sin tapabocas, pero si desean bajar para acceder a los sanitarios, deberán utilizarlo, además de cumplir todos los protocolos como lavado de manos, distanciamiento físico, etc.


La gala de requinto, con destacados artistas, y el teatro Pinocho se ofrecen hoy en la Costanera de Asunción.

Dejá tu comentario