Autoridades colocan la piedra angular para la facultad de Medicina en Misiones

La piedra angular para la facultad de Medicina de Misiones se colocó este viernes.

Vanessa Rodríguez Por Vanessa Rodríguez

El acto de inicio de obras y puesta de la piedra angular del edificio, para la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Misiones (Unamis), un anhelo largamente acariciado que empieza a ser una realidad, inició este viernes.

Carlos Jorge Afara, intendente de San Ignacio, del Departamento de Misiones, durante el acto manifestó que es algo "histórico" porque no solo representa una casa de estudios, el impacto para el conciudadano no solo es en el ámbito académico, sino también económico.

Unamis.jpg
Participaron del acto las autoridades locales y miembros de la comunidad, donde se exhibió el diseño que tendrá la Facultad.

Participaron del acto las autoridades locales y miembros de la comunidad, donde se exhibió el diseño que tendrá la Facultad.

"Con esto demostramos, a propios y extraños, que si queremos la Facultad de Medicina, vamos a dar un aporte de G. 100 millones a la comisión y seguiremos aportando para que esto sea una realidad", expresó.

El predio para la construcción de la alta casa de estudios está instalado frente mismo al Hospital Distrital de la comunidad. Participaron del acto las autoridades locales y miembros de la comunidad, donde se exhibió el diseño que tendrá la Facultad.

Dejá tu comentario