Nacionales

Automovilista fallece tras chocar con un camión en Capiibary

Un automovilista falleció este miércoles tras chocar violentamente por un camión transportador de soja. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiibary, Departamento de San Pedro.

El fatal accidente se produjo aproximadamente a las 10.30 de este miércoles a la altura del kilómetro 221 de la ruta 10 Las Residentas, en la compañía Añaretangue, informó el corresponsal Carlos Aquino

La víctima fue identificada como Leonor Romero Centurion, de profesión taxista, quien se dirigía desde Santa Rosa del Mbutuy rumbo a la localidad de Capiibarry, Departamento de San Pedro.

El hombre quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su automóvil, de la marca Toyota Fun Cargo, luego de ser arrastrado unos 70 metros por un camión que transportaba una carga de soja.

Dionisio Alcaraz, jefe de la Comisaría 17°, refirió que el accidente se produjo de manera frontal en una curva muy pronunciada de la zona.

“Por la fuerza del impacto, el auto quedó prácticamente incrustado por el camión. Su conductor quedó atrapado entre los hierros”, contó el uniformado a Última Hora.

Tras el percance, Romero Centurión fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado hasta un centro de asistencial cercano. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, el automovilista falleció antes de llegar al sitio.

El conductor del camión, identificado como Carlos Miguel González, quedó demorado en la sede policial y a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario