Nacionales

Automovilista choca a motociclista frente a la policía y se da a la fuga

Un automovilista atropelló a una motocicleta y se dio a una precipitada fuga en la ciudad de Itá, en el Departamento Central. El accidente de tránsito se registró frente a una patrullera de la Policía Nacional, que persiguió al conductor y logró aprehenderlo.

El automovilista que protagonizó el accidente de tránsito y quedó aprehendido fue identificado como Lucas Littre Martínez Giampietri, de 18 años, sin licencia de conducir, quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Alion, de color gris.

Resultó con lesiones en el suceso un menor de 17 años, que circulaba a bordo de la motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 150 cc, según informaron desde la Comisaría 12ª de Itá.

El choque se produjo sobre la ruta PY01, frente al barrio cerrado Las Palmeras, alrededor de las 15.00 de este jueves.

El oficial Luis Pintos, acompañado del suboficial Arnaldo Duarte, ambos de la Comisaría 12ª, estaba a bordo de una patrullera en las inmediaciones, donde pudieron observar a un automóvil que circulaba sobre la ruta de Asunción a Itá.

Accidente de tránsito.mp4
En un video se puede observar el momento del accidente de tránsito.

En un momento dado, el automovilista realizó una maniobra con intenciones de ingresar a una estación de servicios, momento en que protagonizó el choque con la motocicleta, que circulaba en sentido contrario.

Tras el impacto, el motociclista salió despedido del biciclo al costado de la ruta sufriendo lesiones.

Una vez ocurrido el percance, el conductor del automóvil se dio a una precipitada fuga, siendo perseguido por la patrullera y fue así que los uniformados lograron aprehender al conductor en un camino vecinal denominado Tape Tuja. Posteriormente fue trasladado a la sede policial, al igual que su rodado.

Mientras que la víctima fue derivada al Hospital de Itauguá.

Dejá tu comentario