Empresas y negocios

Automotor sigue por el camino del avance

 

Automotor es una de las empresas que pisan cada vez más fuerte en el mercado de vehículos en nuestro país y lo demuestra apostando al crecimiento constante del rubro automotriz, mediante la ampliación de su Centro de Distribución, ubicado en la ciudad de Limpio sobre la Ruta 3, General Elizardo Aquino.

“El Centro de Distribución de Automotor ocupa un predio de 23 hectáreas y cuenta con 2 accesos desde Ruta 3, tanto para vehículos pequeños como para vehículos de gran porte. En el predio constantemente se realizan mejoras y ampliaciones, con el objetivo de brindar el resguardo necesario a sus vehículos, contando así con 25.600 m2, de los cuales 2.000 m2 de depósito se utilizan para almacenar repuestos de la línea Hyundai e Isuzu, se utilizan 1.200 m2 para la preparación de vehículos, sus respectivos equipamientos y con 450 m2 de taller de pintura.

Automotor se dedica al rubro automotriz, desde su creación en 1970, y fue concebida con proyección de futuro.


La firma amplió su Centro de Distribución, ubicado en la ciudad de Limpio sobre la ruta 3, General Elizardo Aquino, donde funcionan varios servicios que brinda la firma.

Dejá tu comentario