29 mar. 2024

Automaq SAECA inaugura su exclusivo y moderno Centro Peugeot & Citroën

Con la frase #Nosmovemosporvos y siguiendo un ambicioso plan de inversiones para fortalecer y mejorar la experiencia de sus clientes, especialmente en servicios como en repuestos, Automaq inaugura su exclusivo y nuevo Centro Peugeot & Citroën con más de 6.700 metros cuadrados, en plena ciudad de Asunción.

Con la mirada puesta en la experiencia del cliente en posventa se inauguró el nuevo Centro Peugeot & Citroën. El representante de renombradas marcas internacionales, sigue apostando al crecimiento de la empresa como medio para satisfacer las necesidades y exigencias en términos de posventa, de su cada vez más creciente clientela, esta vez con una inversión de 3 millones de dólares.

Taller más amplio. El centro posee 4 veces la capacidad de atención y fue construido siguiendo los más altos estándares de la fábrica de la multinacional Stellantis; a su vez, el taller para ambas marcas cuadruplica su capacidad para ofrecer servicios tanto de mantenimiento como de reparación, gracias a sus más de 30 elevadores, su centro de servicios para el cambio de neumáticos y alineación, todos estos además del servicio de Taller Móvil – el cual ya se encuentra operativo desde el 2021.

El moderno taller además se caracteriza por el uso de equipos con tecnología de primer nivel para el trabajo en los vehículos, y además cuenta con un sistema inteligente, responsable y amigable con el medioambiente para el manejo de residuos tanto sólidos como líquidos.

Disponibilidad

Garantizar la disponibilidad de piezas con precios competitivos a los clientes de Peugeot y Citroën es el compromiso asumido por Automaq, motivo por el cual amplió a más de 24.000 códigos únicos de repuestos, los cuales se encuentran disponibles en piso para vehículos actuales como para vehículos anteriores.

Todo en un solo lugar. Ubicado sobre la Avda. República Argentina c/ Eusebio Ayala, una zona de fácil acceso, el nuevo Centro Peugeot & Citroën posee más de 6.700 m² de construcción, además del extenso taller y depósito de repuestos de 1.500 m², cuenta con exclusivos y modernos showrooms en los que se podrá vivir la experiencia de ambas marcas, además de la posibilidad de realizar test-drives de todos los modelos disponibles.

CITROëN y PEUGEOT. Ambas marcas poseen 5 años de garantía. Automaq es una de las pocas empresas del país en ofrecer vehículos 0 km con 5 años de garantía, además de facilitar a los clientes un gran abanico de beneficios y posibilidades de financiación en moneda local. Es por este gran crecimiento que la compañía define como estrategia dar un fuerte enfoque a la posventa.

Inauguración

El evento de apertura se llevó a cabo días pasados y contó con la presencia de Ricardo Carreira-Head of Sales Andina & Central América Stellantis Latam; José Guillerme Torezim, gerente regional para Centro América y Andinas de Stellantis; Alvaro Cubillos (posventa), Iván Kruselniski (calidad); además de contar con la participación de autoridades locales, aliados comerciales, miembros de prensa y clientes.

Para Automaq SAECA esta apertura representa un importante paso y forma parte del proyecto de crecimiento y expansión para respaldar con la mejor infraestructura y servicios la atención al cliente, cumpliendo con la visión de la compañía de liderar inspirando confianza para que los elijan hoy y mañana.

Más contenido de esta sección
Las celebraciones por aniversario de la Cooperativa Capiatá Ltda. incluyeron la inauguración de un polideportivo con capacidad para unas 2.100 personas y un megafestival en su sede social que congregó a los mejores artistas del país, para el deleite de sus más de 160.000 asociados, provenientes de Capiatá, del Departamento Central y del interior del país.
El día 25 de octubre en el edificio Corporativo de Shell Lubricants, se realizó la Conferencia de Prensa de la promoción Shell Lubricantes te regala una camioneta Maxus 0Km.


El Grupo Condor, uno de los grupos empresariales más importantes del país, inaugura la nueva sede de Maxus en Hernandarias. Esta marca de origen británico se encuentra presente en alrededor de 50 países a nivel mundial. Y, con más de 120 años de historia, se ha destacado por conquistar los mercados tanto a nivel global como regional.
Uber anunció que próximamente Uber Moto estará disponible en Encarnación y Caaguazú y que ya pueden registrarse todas las personas que quieran generar ganancias con su moto.
Si estás pensado en salir del país, nada mejor que hacerlo seguro y tranquilo. Es por eso que Assist Card, organización líder mundial en asistencia integral al viajero y con más de 50 años en la región, brinda un servicio inmediato y de excelencia para todos sus clientes en todo momento y lugar.


El contexto macroeconómico que vive el país, con una proyección de crecimiento del 4,5% estimado por el Banco Central de Paraguay (BCP), reafirma un clima de inversión ideal para el mercado del Real Estate.