25 abr. 2024

Auto modificado para carrera choca contra un árbol de la “Autopista”

Un vehículo impactó violentamente contra un árbol en la zona de la avenida Silvio Pettirossi, más conocida como autopista, en la ciudad de Luque. El conductor ya no se encontraba en el sitio y los intervinientes sospechan que estaba participando en una carrera ilegal.

accidente.jpg

Un vehículo impactó violentamente contra un árbol en la zona de la autopista Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque.

Foto: Telefuturo

El percance automovilístico se produjo durante la madrugada de este martes sobre la avenida Silvio Pettirossi, en inmediaciones del Parque Ñu Guasu de Luque, Departamento Central, informó Telefuturo.

Los primeros que llegaron al sitio fueron los bomberos voluntarios para auxiliar a la víctima, pero ya no encontraron a nadie. Solo quedó el automóvil totalmente destruido, tras chocar contra un árbol ubicado en el costado derecho del carril que va a Asunción.

“Los primeros que llegaron al lugar fueron los bomberos y ya no le encontraron a nadie. Estamos en averiguaciones ya que el vehículo no tiene chapa”, explicó el suboficial Carlos Vera.

Lea más: Patrulla Caminera Intensifica controles sobre Autopista tras accidentes y carreras

Embed

La Policía y la Patrulla Caminera no descartan que el conductor estuviera participando de una carrera ilegal, ya que el vehículo, de la marca Volkswagen Gol, fue modificado mecánicamente para tener más potencia.

“La parte del motor está preparado como para una carrera”, indicó el agente de la Patrulla Caminera, Juan Moreno.

El agente también recordó que poco meses atrás se produjo otro accidente fatal en la misma zona.

Tras las innumerables denuncias sobre carreras clandestinas de motos y automóviles, la Patrulla Caminera estableció controles sobre la conocida autopista para desalentar este tipo de actividades, sin embargo, la actividad ilegal continúa.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.