Nacionales

Auto modificado para carrera choca contra un árbol de la "Autopista"

Un vehículo impactó violentamente contra un árbol en la zona de la avenida Silvio Pettirossi, más conocida como autopista, en la ciudad de Luque. El conductor ya no se encontraba en el sitio y los intervinientes sospechan que estaba participando en una carrera ilegal.

El percance automovilístico se produjo durante la madrugada de este martes sobre la avenida Silvio Pettirossi, en inmediaciones del Parque Ñu Guasu de Luque, Departamento Central, informó Telefuturo.

Los primeros que llegaron al sitio fueron los bomberos voluntarios para auxiliar a la víctima, pero ya no encontraron a nadie. Solo quedó el automóvil totalmente destruido, tras chocar contra un árbol ubicado en el costado derecho del carril que va a Asunción.

“Los primeros que llegaron al lugar fueron los bomberos y ya no le encontraron a nadie. Estamos en averiguaciones ya que el vehículo no tiene chapa”, explicó el suboficial Carlos Vera.

Lea más: Patrulla Caminera Intensifica controles sobre Autopista tras accidentes y carreras

Embed

La Policía y la Patrulla Caminera no descartan que el conductor estuviera participando de una carrera ilegal, ya que el vehículo, de la marca Volkswagen Gol, fue modificado mecánicamente para tener más potencia.

“La parte del motor está preparado como para una carrera", indicó el agente de la Patrulla Caminera, Juan Moreno.

El agente también recordó que poco meses atrás se produjo otro accidente fatal en la misma zona.

Tras las innumerables denuncias sobre carreras clandestinas de motos y automóviles, la Patrulla Caminera estableció controles sobre la conocida autopista para desalentar este tipo de actividades, sin embargo, la actividad ilegal continúa.

Dejá tu comentario