15 jun. 2025

Auntoque

Maxi boda. El delantero del Sportivo Luqueño Maximiliano Bianchuchi cambió ayer de equipo. Del de los solteros, pasó al de los casados. El delantero, quien ayer fue protagonista en su equipo, contrajo nupcias en horas de la noche. ¡Felicidades Maxi!
demorados. La Policía tuvo mucho trabajo ayer, antes, durante y después del juego.
Es que fue mucha la cantidad de personas que llegaron hasta la ciudad de la música, sumadas a los pobladores. Esto hizo que la ciudad se inunde de gente y entre esta hubo las de todo tipo. Antes del juego ya eran 25 los demorados por infracciones leves a la ley, mientras que 2 personas fueron detenidas por poseer tocos de marihuana en su poder y ya la fiscalía procede con ellos.
Ortellado, preso. Otro hecho insólito ocurrió antes del juego. El delantero de Luqueño Julio Ortellado, quien ayer no fue tenido en cuenta por lesión, fue detenido y llevado a la comisaría local. El motivo: quiso ingresar sin pagar entrada y en el intento agredió a un personal policial. Julio estuvo por una hora en la comisaría y luego fue soltado.
mÁs de la capacidad. Mucha gente quedó ayer con entrada en mano y sin poder ingresar al Feliciano Cáceres. Hubo más personas que la capacidad del estadio puede recibir. O se vendieron más entradas de lo que soporta el estadio, o de nuevo se dio la famosa bicicleteada. Otra cosa, abundaron los revendedores, que de nuevo hicieron de las suyas en las inmediaciones del estadio.
accidente. Ubaldo Aquino, Director del Departamento de Árbitros y Fernando López, asistente 1 para el partido de reserva entre el 2 de Mayo y Sportivo Trinidense, sufrieron ayer un percance automovilístico en el cruce Bella Vista.
La camioneta en la que viajaban volcó dando varias vueltas, por lo que, el hecho de que ambos no sufran lesiones graves, puede considerarse como milagrosa.
Fernando López fue el más golpeado, con una luxación en el hombro. Luego de ser atendidos en un hospital de la zona, fueron dados de alta.