Deportes

Auntoque

 

No llegÓ. La final de la Copa Paraguay no tuvo el marco de público esperado. El juego disputado en el estadio del 2 de Mayo mostró varios claros en los sectores de Graderías Norte y Sur. Si bien el estadio no estuvo lleno, los presentes se encargaron de ponerle el calor y color que se merecía el juego en Pedro Juan Caballero.

CuÁndo no. Ambos equipos realizaron los trabajos precompetitivos en el campo de juego y, de todos, el más ovacionado fue Roque Santa Cruz. Por la facilidad que da el estadio, los chicos se acercaron hasta los alambrados para saludar a su ídolo, quien amablente se acercó a saludarlos.

cosas de fútbol. No se puede negar que el blanco y negro fue mayoría entre los hinchas, pero observamos varios casos donde iba el padre con camiseta de Olimpia y el hijo o hijos pequeños con la camiseta de Guaraní o el papá con camiseta aurinegra y los chicos con la franjeada.

Fuerte custodia. Minutos antes del inicio del juego, en el sector Norte ingresaron los de la barra organizada de Guaraní. En un abrir y cerrar de ojos, los muchachos de La Raza estuvieron rodeados por los cascos azules, quienes se instalaron para evitar sobresaltos. En Sur, los hinchas franjeados se juntaron para alentar al equipo, recordando que la barra organizada está suspendida y no viajó.

Dejá tu comentario