Deportes

Aunque Roque anotó, el Blackburn no pudo con el Manchester United

18:00 | El Manchester United continuó afianzando su liderato en la Premier tras imponerse en Old Trafford por 2-1 al Blackburn Rovers, que sigue bloqueado en la zona de descenso de este torneo. Roque Santa Cruz convirtió el gol para la visita y le quitó el récord imbatibilidad en Europa a los "Diablos Rojos".

Londres (EFE)

Los pupilos del escocés Sir Alex Ferguson suman ya 62 puntos, 7 puntos más que el segundo clasificado, el Liverpool de Rafael Benítez, que mañana recibirá en su estadio de Anfield al Manchester City.

En el llamado "Teatro de los Sueños", el once anfitrión se puso hoy por delante en el marcador a los 22 minutos gracias a un disparo del internacional inglés Wayne Rooney, asistido por el portugués Luis Nani, a quien sustituyó en el minuto 64 el argentino Carlos Tévez, quien, de nuevo, volvió a empezar en el banquillo de los suplentes.

A los Rovers no les llevó mucho replicar a ese primer revés. Lo hicieron con una acción del jugador paraguayo Roque Santa Cruz, desde dentro del área pequeña, quitándole así el sueño a Van der Sar, de ser el arquero con el mayor tiempo sin recibir un gol en el fútbol europeo.

El extremo portugués Cristiano Ronaldo devolvió la calma a las gradas de Old Trafford en la segunda mitad con el gol de la victoria. EFE

Dejá tu comentario