Nacionales

Aumentan control policial en San Pedro de cara a festividades de fin de año

Los controles policiales aumentaron en las ciudades del Departamento de San Pedro, teniendo en cuenta el flujo de dinero que se tiene por fin de año.

Las autoridades policiales del Departamento de San Pedro anunciaron más controles en ruta, así como algunos puntos en particular, sobre todo en los cajeros o lugares de mucha circulación de personas de cara a las fiestas de fin de año.

En ese sentido, se aumentó la cantidad de efectivos policiales en las calles, principalmente sobre la ruta PY08, teniendo en cuenta la gran cantidad de entes bancarios y el paso diario de varios camiones transportadores de caudales.

El objetivo sería cuidar de las ciudades con más flujo comercial y bancario, como en el caso de San Estanislao, Santa Rosa del Aguaray y San Pedro del Ycuamandyyú, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1466171219447799814

La Policía también recomienda a la ciudadanía acudir a las comisarías jurisdiccionales en caso de que quieran transportar valores o dejar su vivienda durante las fiestas de fin de año.

"Como cada año, agotamos siempre todas las instancias de personal policial, que estamos sacando a la vía pública, juntamente ante situaciones desagradables, como asaltos, robos desagradables y daños, como en todas partes estamos viviendo", señaló el comisario Cerafín Marecos, jefe de la Comisaría 18ª de Santa Rosa.

Informó que para contrarrestar esa situación se decidió coordinar trabajos con el Grupo Táctico y el Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Dejá tu comentario