Arte y Espectáculos

Audición para bailarines clásicos

 

El Conservatorio Nacional de Ballet Nicole Dijkhuis, avalado por el Estudio de Ballet Nicole Dijkhuis, convoca a inscripciones para las audiciones del año lectivo 2019, para alumnos de 12 a 18 años.

La institución artística será la primera de nuestro país en formación integral de bailarines de danza clásica a nivel profesional, y cuenta con profesionales capacitados en importantes escuelas del exterior.

A dicho espacio educativo, se accederá a través de una audición, que tendrá lugar en febrero de este año, y tendrá 20 cupos para los aspirantes a bailarines profesionales, quienes entrenarán entre cuatro a seis horas por día.

“Nuestro conservatorio nace ante la necesidad de institutos que preparen bailarines a nivel profesional, que cuenten con esta carga horaria y las diferentes modalidades que sean útiles al crecimiento del futuro artista, tal cual existe en otros países”, explica Nicole Dijkhuis Ayala, directora del centro de enseñanza, junto con Maia Ayala Dijkhuis. Informes al 0991 400-965. Facebook:Estudio Nicole Dijkhuis.

Dejá tu comentario