Nacionales

Atropelló a una octogenaria, huyó y se entregó tres semanas después

Un hombre de 48 años se entregó ante la Fiscalía tres semanas después de, supuestamente, haber atropellado a una octogenaria en Asunción. Se abstuvo de declarar y ofreció una compensación económica.

Pasaron tres semanas desde que doña Antonia Servín, de 89 años, fue atropellada por el conductor de una camioneta Toyota Land Cruiser, que la dejó con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El percance se registró cuando la mujer se disponía a cruzar de una vereda a otra en el barrio Ciudad Nueva, de Asunción.

Embed

De acuerdo a los datos que manejan las autoridades, el conductor circulaba a una gran velocidad, atropelló a la mujer y la dejó tirada a un lado de la calle, dándose a la fuga.

Este miércoles, el sospechoso se presentó ante el Ministerio Público. Se trata de Hugo Cardozo, de 48 años, quien ya fue imputado por omisión de auxilio y obstrucción de la investigación.

El hombre se abstuvo de declarar, pero manifestó, mediante su abogado, que se haría cargo de los gastos asumidos por la víctima. La fiscala Laura Guillen solicitó medidas sustitutivas a la prisión.

Dejá tu comentario