Atropellan a manifestantes frente a Embajada argentina

Un hombre a bordo de una camioneta atropelló a varias personas que realizaban una manifestación pacífica frente a la Embajada argentina. En un video se puede observar cómo el conductor acelera llevándose por delante a la multitud.

El grupo de personas, en su mayoría mujeres, se congregó en la noche de este martes frente a la Embajada argentina para expresar su apoyo al sector que pide que el aborto sea legalizado en el vecino país.

En contacto con Última Hora, Griselda Yúdice, una de las personas que sufrió el embate de la camioneta, comentó que a consecuencia del impacto resultó con varias partes del cuerpo golpeadas.

Dijo que otra persona, de sexo masculino, también resultó herida luego de ser embestida por el rodado, lo que le produjo que caiga al pavimento.

Embed

Yúdice refirió que se juntaron de forma pacífica y que incluso había policías en el lugar, pero que al momento del ataque, desaparecieron.

Señaló que están recabando más videos para presentar la denuncia contra el conductor, que avanzó de forma violenta, pudiendo causar la muerte de personas.

Dejá tu comentario