Deportes

Atractivo empate en Villa Elisa

 

Sol de América y Nacional no se sacaron ventaja en la última fecha de la primera rueda del Apertura 2020, e igualaron 1-1 en Villa Elisa.

Sol de América fue amplio protagonista de las mejores acciones desde el arranque y el desarrollo de la primera mitad, con juego rápido y vertical. El DT debutante, Sergio Órteman, no hizo más que cambiar los dos volantes centrales de la debacle contra Olimpia (Aguilar y Vera, este por acumulación de tarjetas) para reencauzar el tipo de juego que caracterizó a Sol durante los últimos años en la veta argentina de su dirección técnica: presión alta, volantes mixtos con llegada, un extremo como Pardo alimentado en todo el mediocampo. A los 9’, en una de sus combinaciones, Sol puso la primera, fue obra de Federico Jourdan.

Sin embargo, en el segundo tiempo Nacional ganó en recuperación. Luego de un penal bien concedido, Leonardo Villagra marró el tiro, pero fue repetido por adelantamiento del portero de Sol, Víctor Centurión. El capitán Cristian Riveros a los 65', el mejor de la cancha, no falló y fue un empate que satisfizo a los dos.



Cristian Riveros
El volante y capitán tuvo amplio desplazamiento en el campo. Nexo principal del cuadro albo, de penal igualó la partida.

Dejá tu comentario