Arte y Espectáculos

Atractivas opciones suben a escena este fin de semana

Comedias y dramas ocupan salas clásicas y espacios alternativos en la capital e interior del país, con accesos pagos y gratuitos.

La puesta multidisciplinaria Arte Drag 2: Paraguay... sueños y pesadillas se estrena hoy, a las 21.00, en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 entre Brasil y EEUU) y también se ofrece otra función mañana, a las 20.00.

Las entradas valen G. 30.000 (costo anticipado más donación de alimentos) y G. 50.000 (en puerta). Los alimentos y un monto de las entradas serán destinados para los indígenas de la Plaza Uruguaya, desplazados del interior del país.

La puesta, bajo la dirección de Omar Mareco, cuenta con la participación de cantantes, bailarines, actores y un equipo artístico de más de veinte profesionales. Fusiona el estilo estrambótico, lleno de algarabía, coreografías y deleite escénico que plantea la temática drag, con la exposición y el análisis de la realidad paraguaya.

Equipo Teatro representa la comedia ¿Los hombres solo piensan en sexo?, en el Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe) hoy y mañana, a las 21.00, con entradas a G. 55.000 (en boletería del teatro).

El musical humorístico expone situaciones de la vida cotidiana de los hombres ante las mujeres. Los anfitriones del escenario revelan sus experiencias sobre asuntos vinculados al sexo opuesto y al sexo en general. Actúan Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Daniel Willigs y Juan Carlos Cañete.

MÁS. El Grupo Real de Teatro vuelve a presentar su puesta Veladas paraguayas, en versión libre de Roger Bernalve, hoy, a las 20.00, en el local de la cooperativa Kuarahy Resê de la compañía Aveiro de la ciudad de Itá. La entrada es gratuita.

La obra expone personajes peculiares y divertidos de los pueblos del interior, en un show de humor para la familia que busca revivir las inolvidables noches artísticas ya clásicas en el pasado y añoradas por las generaciones mayores.

Un espectáculo de stand up Experience volumen 2 llega hoy, a las 22.00, en Rock 66 (Cruz del Defensor y Souza) y mañana, a las 21.00, en La Cafebrería (Malutín 675 casi Lillo). En el show de humor actúan Clau Espínola, Edu Burgstaller, Hugo León Ferrari, Víctor Escobar y Pedro González. Entradas a G. 30.000.

Dejá tu comentario