Nacionales

Atentan contra candidato a intendente en Yuty

En la mañana de este domingo, Nelson Vera Villar, candidato a intendente de la ciudad de Yuty, fue víctima de un intento de homicidio por parte de desconocidos. El hombre resultó ileso, sin embargo, dos personas que lo acompañaban fueron heridas.

Vera, ex intendente de la localidad ubicada en el departamento de Caazapá -que busca su reelección como candidato por el PLRA- fue interceptado por hombres armados que realizaron varios disparos contra su vehículo.
      Embed
El suceso ocurrió a las 11.45 en un camino vecinal de la compañía Yakura'a, allí cuatro personas desconocidas armadas con una escopeta calibre 12 y un fusil 7.62 realizaron varios disparos contra el automóvil blindado en el cual viajaba el político liberal.
      Embed

En la balacera resultó herido su custodio, el suboficial Diosnel Díaz Hermosilla, quien recibió tres a cuatro disparos por lo que fue trasladado hasta un hospital de Encarnación, según informó el suboficial 1º Catalino Alcaraz, de la Jefatura de Policía da Caazapá, en contacto con ULTIMAHORA.COM.

En el vehículo también se encontraba una mujer que resultó herida con un impacto de bala en su brazo, sin embargo, no reviste gravedad, conforme a lo que informaron fuentes policiales.

      Embed



Dejá tu comentario