Arte y Espectáculos

Asunciónico dedica el día a The Killers y ofrece rebajas

Hoy, en el stand de Asunciónico en el Paseo La Galería, los fans podrán conocer más sobre su banda favorita, The Killers. Además, tendrán la ocasión de disfrutar de materiales en las redes sociales y la posibilidad de aprovechar el descuento único que habrá en entradas.

La promo The Killers Day será únicamente hoy, de 9.00 a 21.00, en el local habilitado en el referido centro comercial, y tendrá el beneficio de: 20% de descuento en la entrada para el 21 de marzo, 15% de descuento en el combo de 2 días, que incluye el día 2 de Asunciónico (no excluyente).

Como parte de su gira Wonderful Wonderful World Tour, The Killers se encuentra recorriendo diversas ciudades de Europa, hasta mediados de marzo. El 17 de marzo desembarca en Sudamérica, donde visitará Argentina, Chile, Colombia, Perú y, por supuesto, Paraguay.

Brandon Flower, que antes de ser vocalista de The Killers trabajaba como mesero. Y según algunas de sus muchas anécdotas, en una ocasión le tocó atender al cantante británico Morrissey y, obviamente, no perdió la oportunidad para expresarle su admiración como fan. Sin embargó, el ex The Smiths lo ignoró. Datos como este se darán a conocer hoy. The Killers y más artistas se presentarán en el Asunciónico, organizado por G5Pro.

Dejá tu comentario