25 abr. 2024

Asunciónico anuncia a Foo Fighters, Miley Cyrus y más para el 2022

El festival Asunciónico anunció su line up para el 22 y 23 de marzo del 2022. Foo Fighters y Miley Cyrus encabezan las dos fechas.

Foo Fighters.jpg

La banda Foo Fighters encabezará una de las fechas del Asunciónico.

Foto: livenation.com.

El festival Asunciónico anunció la venida de Foo Fighters y Miley Cyrus para una nueva edición del evento el 22 y 23 de marzo del 2022, en el Espacio Idesa.

Además de la banda liderada por el ex Nirvana, Dave Grohl, la organización informó que también vendrán Doja Cat, Machine Gun Kelly, Justin Quiles y Jota Quest para el primer día.

Lea más: Existió mala comunicación sobre entradas, aduce G5Pro

Asimismo, para la segunda jornada del festival destacan Miley Cyrus, Jane’s Addiction, Fito Páez, Jhay Cortez, LP, Nicki Nicole y Airbag. También se encuentran Él Mató a un Policía Motorizado, Las Ligas Menores y Los Ángeles de Charly entre los grupos internacionales.

Entre las bandas nacionales destacan Kita Pena, Ripe Banana Skins, La de Roberto, Los Ollies, Funk’Chula, Milkshake, Dalí y el Culto Casero; además de Héctor & The Monkey Brothers, Súper Turbo Diesel, Mauricio & las Cigarras y Dani Rodríguez.

Entérese más: Asunciónico anuncia a Lana del Rey y The Strokes para 2020

A través de la cuenta oficial de la organización se informó que la venta de entradas será desde el 1 de noviembre, mientras que todas las entradas del Asunciónico del 2020, el cual fue suspendido, también tendrán validez.

El festival de música, al igual que otros conciertos programados para el 2020, fueron suspendidos por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Debido a esto, las personas que adquirieron las entradas solicitaron la devolución de los tiques, reclamo que se extendió por casi un año en algunos casos, incluso con denuncias ante la Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco).

El line up del año 2020 tenía como artistas principales a The Strokes y Lana del Rey, Martin Garrix y The Lumineers, entre otros.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.