Nacionales

Asunción, Lambaré y Fernando de la Mora resentirán el servicio de agua potable

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que, debido a un corte de energía en el Centro de Distribución ISE, los barrios de Asunción, Lambaré y Fernando de la Mora, zona Norte, podrían quedarse sin la provisión del líquido vital.

A través de sus redes sociales, la Essap comunicó este miércoles sobre un corte de energía en el Centro de Distribución ISE y que podría resentirse el servicio de agua potable.

Los barrios afectados en Asunción son: Hipódromo, San Pablo, Terminal, Nuestra Señora de la Asunción y Nazareth. Los problemas en el suministro también alcanzan a los barrios Pilar, La Victoria, Santa Lucia y Panambi Verá de Lambaré.

Embed

Igualmente, estarán sin agua los pobladores de los barrios Central, Laguna Satî, Domingo Savio, Las Residentas, Estanzuela, Villa IPVU, Orilla Campo Grande, parte de Villa Ofelia y Laguna Grande de Fernando de la Mora, zona Norte.

La Essap aseguró que se reestablecerá la distribución del agua una vez que se restablezca la energía eléctrica. El anuncio realizado no fue bien recibido en las redes sociales, donde más de un usuario reclamó el servicio que ofrece la estatal.

Incluso, algunos denunciaron que hace dos semanas de las canillas sale agua sucia.

Dejá tu comentario