Asunción

Ingresar y salir de Asunción es cada vez más tortuoso. 

Asunción

Aniversario 482: "Asunción necesita ser salvada"

Agonizante, desordenada e intransitable son algunas de las características que la Madre de Ciudades sufre en el marco de su aniversario número 482. Salvar a Asunción es la premisa que se propone para dar una solución a sus grandes problemas.

Pobladores de barrios de Asunción y Fernando de la Mora denunciaron problemas con la provisión del suministro del agua durante el fin de semana.

Essap

Vecinos de Asunción y Fernando quedaron sin agua el fin de semana

Vecinos de distintos barrios de Asunción y Fernando de la Mora denunciaron problemas con la provisión del suministro del agua durante todo el fin de semana. Desde la Essap reconocieron un déficit de producción diaria, además de problemas con una bomba extractora en el río Paraguay.

Reinaldo Cabaña, alias Cucho, fue detenido el pasdo jueves durante el megaoperativo en CDE.

Asunción

Cucho se abstuvo de declarar ante la Fiscalía

Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho, supuesto líder narco detenido en Ciudad del Este, se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público, este viernes. El hombre sería imputado en las próximas horas por varios hechos punibles.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, dijo que obras deben completarse.

Asunción

Mario Ferreiro: "El Metrobús tiene que completarse"

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, manifestó que las obras del Metrobús en la capital deben completarse. Mientras que los frentistas asuncenos se encuentran preocupados, ya que alegan que los trabajos de construcción afectarán a unas 600 familias.

Los manifestantes portaron todo tipo de carteles contra el intendente de Asunción, Mario Ferreiro.

Escrache a políticos

Manifestantes empapelan la casa de Mario Ferreiro

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, fue blanco de escraches una vez más. Un grupo de personas se manifestó en la tarde noche de este jueves frente a su vivienda, en reclamo por el paso de las obras del metrobús por la capital, las casillas construidas en la Quinta Avenida y el contrato con el consorcio Tx Panamá para la gestión tributaria y catastral.