Pedro Alliana es el potencial candidato de consenso para la presidencia del Partido Colorado. 

Pedro Alliana

Pedro Alliana ya no quiere ser presidente de los colorados

Pedro Alliana, por consenso, sería nuevamente presidente del Partido Colorado tras el pacto de unidad. Sin embargo, el diputado confesó estar cansado y prefiere que otra persona ocupe ese cargo, aunque aclaró que si es una decisión de consenso no eludirá ninguna responsabilidad.

La dirigencia de base del Partido Colorado dio su respaldo al Gobierno de Mario Abdo Benítez y exigió a los parlamentarios colorados estar unidos.

ANDE

Dirigencia de base da su apoyo al Gobierno de Mario Abdo Benítez

La dirigencia de base del Partido Colorado respaldó y dio su apoyo este lunes al Gobierno de Mario Abdo Benítez, durante una reunión entre convencionales, senadores y diputados, entre otros, tras la crisis política que se desató por la firma del acuerdo sobre la energía de Itaipú.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, hizo este lunes una evaluación sobre la derrota del Partido Colorado en las elecciones municipales de Ciudad del Este.

ANR

Elecciones CDE: Añetete perdió "bandera del cambio", dice Marito

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dijo este lunes que su movimiento, Añetete, perdió la "bandera del cambio" en Ciudad del Este luego de las elecciones internas del Partido Colorado. A su entender, esto incidió en los resultados de los comicios municipales.