Nacionales

Asistente fiscal habría pagado G. 10 millones para matar a su ex pareja, según la Policía

La asistente fiscal detenida en la localidad de San Estanislao, San Pedro, habría pagado la suma de G. 10 millones para atentar contra la vida de su ex pareja, según datos revelados por el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

Tras la detención de la asistente fiscal Leticia Magdalena Alfonso Villalba, de 30 años, por el intento de homicidio a su ex pareja ocurrido en marzo pasado, la Policía detalló que la mujer habría pagado unos G. 10 millones para consumar el crimen.

La mujer fue sindicada este martes de haber contratado a un sicario, identificado como Germán Martinez, de 30 años, quien se encuentra con paradero desconocido.

El comisario Teodoro Rojas, jefe del Departamento de Homicidio, comentó a radio Monumental 1080 AM que el “negocio” se concretó mediante el teléfono celular de la madre de la funcionaria del Ministerio Público.

Posterior a ello, de acuerdo a la investigación, la detenida habría acudido hasta el domicilio del autor material en compañía de su hermana.

Lea más: Asistente fiscal es detenida por el intento de asesinato de su ex pareja

Respecto al móvil del suceso, el jefe policial señaló que Alfonso alegó maltratos e infidelidad. Al igual que ella, su madre, Elvira Ramona Villalba, y su hermana fueron detenidas.

También mencionó que durante un allanamiento incautaron el celular del supuesto sicario, quien envió un mensaje de texto a su esposa pidiéndole que elimine toda evidencia que lo vincule en el hecho.

El ataque ocurrió el pasado 13 de marzo, cuando la víctima recibió dos balazos. A pesar de las heridas, pudo mantenerse con vida.

Dejá tu comentario