Nacionales

Asistente fiscal es detenida por el intento de asesinato de su ex pareja

En un allanamiento del Ministerio Público en San Estanislao, San Pedro, detuvieron a una asistente fiscal, que estaría implicada en intento de asesinato de su ex pareja. Fue imputada por homicidio doloso en grado de tentativa.

En el marco de un operativo en San Estanislao, San Pedro, fue detenida la asistente fiscal identificada como Leticia Magdalena Alfonso Villalba, de 30 años, sospechosa de haber contratado a un sicario para matar a su ex pareja.

El ataque ocurrió el pasado 13 de marzo, cuando la víctima recibió dos balazos. A pesar de las heridas, pudo mantenerse con vida, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino, en enlace con NoticiasPy.

Según el informe de la Policía Nacional, el autor material del intento de asesinato habría sido Germán Martínez, de 30 años.

El allanamiento de la vivienda de la funcionaria del Ministerio Público de San Estanislao, situado en el barrio Niño Jesús, fue encabezado por la fiscala Irma Arias, quien a su vez solicitó la detención de la madre, Elvira Ramona Villalba, y de una hermana.

Posteriormente, las tres mujeres fueron derivadas a la Comisaría 8ᵃ de Santaní.

Dejá tu comentario