Sucesos

Asesinan de varios tiros a una paraguaya en la frontera

 

Juana Bautista Torres Vera (41) falleció luego de ser acribillada por sicarios ayer, en Ponta Porã, Brasil, localidad fronteriza pegada a Pedro Juan Caballero.

Alrededor de las 13.20, un grupo de desconocidos dispararon contra el vehículo en el que viajaba la mujer y su hijo, que fue interceptado sobre la Avenida Brasil y Duque de Caxias.

La víctima también tiene documento brasileño donde figura con el nombre de Johana Batista Vera.

Juana estaba manejando una camioneta de la marca Toyota Fortuner, con chapa del municipio de Ponta Porã, que recibió varios disparos.

Según las primeras informaciones, la mujer recibió 12 disparos presuntamente de una pistola 9 mm.

Junto a ella se encontraba su hijo menor de 16 años, que recibió refilones de proyectil y se encuentra internado en un hospital del Brasil.

Los sicarios que acabaron con la vida de la mujer se desplazaban en motocicletas y luego de cometer el hecho huyeron hacia el lado paraguayo de la frontera, de acuerdo a las informaciones que llegan del país vecino.

La presencia de varias valijas con pertenencias de la mujer y su hijo llamó la atención de los investigadores de la Policía Civil, y no se descarta que la mujer estaba huyendo de la zona de frontera. Además, la Policía Civil resalta que la misma había denunciado días atrás presuntas amenazas que se deberá investigar a partir de este momento.

posible feminicidio. La compatriota, según fuentes investigativas, estaba en pareja con un hombre que pertenece a la Policía Civil del Brasil, con quien habría mantenido varios conflictos y de quien supuestamente recibía las amenazas.

Otras informaciones que llegan desde los medios brasileños señalan que el crimen también podría estar ligado a las mafias ligadas al narcotráfico, ya que, supuestamente, la mujer estaba relacionada con algunos integrantes del crimen organizado en la frontera.

Dejá tu comentario